« Home | Arrollamientos » | Cosas que pasan (animación incluida) » | Metro American Idol » | Donación involuntaria al Metro de Caracas » | Yo me voy pa' allá... y tú te vienes pa' acá... » | metro para discapacitados » | Reputación Metro » | Ser cool es... » | Seguridad al 100% » | La Impaciencia se mide en Metro »

Metro Especulaciones


El viernes, camino al metro más cercano (en el MetroBus) dos hombres comienzan a comentar lo que parece ser el último grito de la moda del transporte subterráneo "Los arrollamientos". Esa razón de ausencias, retrasos y despidos para muchos.

- ¿Qué será lo que pase hoy? - se preguntaba uno.
- No sé, pero siempre hay un retraso por lo que sea.
- La que se lanzó en petare me hizo llegar una hora mas tarde, yo no sé a qué hora me voy a tener que levantar ¿?
- Ah!! fué una mujer?
- Si, así dijeron en las noticias.(cosa que no se si será cierta, yo en las noticias solo escuché lo mismo que decían en la estacion de metro)
- Pobrecita, así estaria con su vida!
- ¿Quién sabe?.A esa hora que hay ese gentío, puede ser que la empujaron
- ¿Es que la empujaron?
- No sé, pero puede ser, ¿qué sabes tú si hay alguien que la odia y ZAS! allí un empujon y nadie se da cuenta!, nadie nota la mano y dicen : Ay! se lanzó.
- Verdad que si y en esa estación que siempre hay bastante gente.
- Es que la gente tampoco hace caso de lo de la raya amarilla, si la raya está alli es para que no la pases y estar seguro, porque cualquiera te da un empujón y adios!.
- Y a esa hora chamo! cuando hay mas gente es peor
-Si vale, es que muchas veces la gente es tanta que se empujan y bueno, PAFFF! te caes!.
- Y la mujer quedó viva?
- No sé, eso si que no lo sé.
- ¿Qué haran ellos con esos muertos?
- Bueno, esa la recogen los del metro y les toca a ellos correr con todos los gastos.
- Tu dices?
- Si, vale.. esa gente se tiene que hacer responsable por todo.Tienen que pagar ese poco de muertos
- No vale!!!- ¿Qué te van a estar pagando nada? Tas looco!
- A pues! claro que si chamo, ellos tienen que correr con todos los gastos, es su Deber.
- Noooo vale, no creo.. Bajate y ponte allí al frente para que el Señor (refiriéndose al metrobusero) te pase por encima a ver si te va a pagar - (la cara del conductor era un poema )
- Claro que me tiene que pagar!! - (con tono de sobrao')
- Sigue soñando!
- A pues! Que SI me tiene que pagar, si me pasa por encima, me paga (La cara del metrobusero era de "Si Luis!")


¿Quién le dijo a él que el Metro paga a todos sus muertos?¿se imaginan? ... Tenía que hacer la prueba!!!! =) ... jajajaja.

Mmm... puede que los arrollamientos sean una prueba de la gente a ver si el Metro corre con los gastos.

Etttto, me siento como en la Dimensión Desconocida.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Gracias Psique por el Post!!!

Gracias a Dios no ha arrollado a ninguno de los miembros del blog, el pobre de Kenny
es el que la está pasando realmente mal muriendo todos los días en los
rieles del metro, estaré medio contento mientras no me despidan
por llegar tarde.

C'ya!

Si te lanzas al metro y te machucan y te matan, ellos tienen que pagar por todo... Claro... Y también si te pegas un tiro, el fabricante de la pistola tiene que ir preso... Peor aún, creo que es el fabricante de la bala el que debe ir preso... Pendejos...

Eso sólo es un reflejo de la forma de pensar del venezolano, donde no se toma responsabilidad de sus propios actos, sino que tiene que ser otro el que responda por ello.

Veciale, a mí me gustaría saber qué hacen con los restos de las personas que se lanzan a los rieles del metro. Jamás he considerado eso de que el Metro va a correr con todos los gastos...
¡Qué misterio!

La Gran solución para Caracas

sucedió en la estación chacaíto...
había muchísima gente, todo el mundo empujando como siempre...
y metí la pata en un espacio que hay entre el metro y el andén...
se me fue para abajo, hacia los rieles...
quedé atorada, todo el mundo me pasó por encima...
mi pierna estaba hacia abajo, hacia los rieles.
la gente me halaba...
la pierna no salía...
el metro iba a arrancar...
el botón de emergencia no funcionaba...
hasta que finalmente la pude sacar
el dolor me mataba...
la pierna se me hinchó de inmediato como un jamón...
y los morados... te podrás imaginar. Fue el jueves 16/11/06. aún estoy en cama

Oye Marie, espero que te recuperes pronto, lastimosamente si el servicio no funciona como debería, tampoco el comportamiento de nosotros, los usuarios brilla por su excelencia, es un cambio de personalidad horrible que hace que la gente se comporte de la forma más irracional posible, te vieron con el pie allí en el medio del vagón y el andén e igual la gente te pasó por encima.

¿Acaso tenemos el transporte que nos merecemos?

Recupérate pronto y nos estamos leyendo

De pana que te recuperes! =s que susto y que mala experiencia.

Marie,que mala experiencia la que te tocó. Una vez escuché de una mujer que estaba reclamando porque le pagaran lago asi como la consulta médica por lo daños que había tenido en el metro (¿Será que si los demandas si te pagan?)... bueno, en fin, cosas que pasan, la gente deja de ser gente cuando ve el vagon de metro, es lamentable que eso pase. Pero espero que ya estes mucho mejor!

Saludos!

Publicar un comentario

Enlázanos