« Home | Metro Especulaciones » | Arrollamientos » | Cosas que pasan (animación incluida) » | Metro American Idol » | Donación involuntaria al Metro de Caracas » | Yo me voy pa' allá... y tú te vienes pa' acá... » | metro para discapacitados » | Reputación Metro » | Ser cool es... » | Seguridad al 100% »

Metrocuento Valenciano



El Metro llego a Valencia y ya tenemos un Metrocuento desde alla gracias a Edgar Ochoa


"Llegúe a la Estación Cedeño a eso de las 8.10. Venía caminando por la avenida y se me bajaron los ánimos al ver una boquilla cerrada. Entonces decidi que si ya estaba ahí, sería buena idea ver el boulevard constitución por mi mismo.

Mi sorpresa fue ver que la boca sur de la estación estaba con sus dos santamarias bien abiertas . Pero la pequeña plaza estaba rodeada por una verca perimetral, con una puerta hacia el boulevard y un custodio parado.

En eso llega un señor y le pregunta por curiosidad al vigilante, si el metro está abrierto. El habla por un radio y dice: "Sí! ya la gente de Caracas dio la orden" era algo rarísimo de escuchar, pero estaba tan emocionado y deleitado con el lugar, que rápidamente lo olvidé."[...]

El relato completo en: Una voz entre cuatro millones: El primer dia: Valmetro, Metro de Valencia.

¡Esto está creciendo! ¡Qué bien! Ahora ya tenemos un enviado especial en Valencia...

Oye, sí, muy bueno, pero la gracia era echar el cuento completo por aquí, ¿nop? y bueno le ponías un link al blog del pana en Valencia, pero gracias de todos modos y nos estaremos leyendo, :p

Definitivamente tendremos que abrir el e-mail de Metro-cuentos para que todo el mundo se exprese a plenitud.

Hey gracias por linkearme en tu blog!

Esta demassiaaado bueno!!! Nunca pense que encontraría algo así! Mi sueño bloggero hecho realidad.

Por cierto, yo no soy de Valencia. Estaba por allá porque por allá vive mi familia.

Posteare fotos!

hola
yo tambien tengo mi cuento en el metro en el post:"cuentos del tio bennett", si les gusta pueden copiarlo aqui y les tengo muchos cuentos mas...
nos vemos

Tengo que visitarlo antes de que lo dañen! (espero que no sea asi)

pudiera haberlo copiado completo, pero tenia que darle credito al pana que ademas tiene otros cuentos del metro en su blog que bien a la pena revisar

lo del mail es muy factible, ya que de verdad hay muchos MetroCuentos en la red

Claro Apux, jejejeje, paz y amor, no es que me hubiese enojado o algo así, simplemente decía poner el cuento completo claro está con sus respectivos créditos, enlace al blog del pana, al e-mail, teléfono, dirección, jejejeje, todo lo que quieras, de hecho si hacemos lo del e-mail tendría que ser de esa forma para que no digan que nos estamos copiando los cuentos.

Además todos somos usuarios, todo el mundo tiene derecho a expresarse, es decir: "¡USUARIOS UNIDOS, USUARIOS AGUANTAREMOS!"

... o algo así, jejejeje ^_^

C'ya!

Que chevere!!!! el metro por toda venezuela, interesante! =)

Ya voy corriendo a terminar de leer el cuento !

Publicar un comentario

Enlázanos