« Home | Metrocuento Valenciano » | Metro Especulaciones » | Arrollamientos » | Cosas que pasan (animación incluida) » | Metro American Idol » | Donación involuntaria al Metro de Caracas » | Yo me voy pa' allá... y tú te vienes pa' acá... » | metro para discapacitados » | Reputación Metro » | Ser cool es... »

Experiencia Metro-Religiosa


Montábame yo en el metro, esta mañana. De repente una señora (a lo lejos, porque con el gentío yo no la veía) comienza a rezar el Genesis no se cual numéro del no se cual (estilo misa) y comienza a leer algo acerca de la igualdad, que nadie es diferente porque Dios nos hizo a su imagen y semejanza bla bla bla.

Justo cuando estaba llegando a la estación Plaza Venezuela, donde me bajo, un señor le grita a la señora:

- ¿Y esa biblia no dice nada de que Chavez va al infierno?

El hombre que tenía a uno de mis lados, comienza a murmurar que esa mujer esta loca.Mientras el hombre áquel sigue gritandole a la mujer:

- A los malos gobernantes, los que le hacen daño a los demás, ah?.. no dice eso?

Me hubiese gustado saber lo que respondió la mujer, pero no alcancé a escuchar mas antes de bajarme =( ¿por qué no paso antes?.

En fin, la Sra. no estaba haciendo nada malo y ¿por qué no pudo dejarla leer en voz alta su librito sin tener que hacerle un ataque politico que poco tiene que ver con lo que ella lee?.

A mi me pasó algo similar, pero tendria que ir en algo como un camioneta-cuentos XD. No fue en el metro =P

Epa quería saber si puedo postear por acá. Que tengo mucho que decir sobre la fulana "Línea 5" y este blog capta mucho más público que mi modesto blog personal =P.

O lo puedo postear en mi blog y uds hacen el link. ¿Se puede?

Justamente el problema político esta en un punto donde parece que la gente necesita mezclarlo todo con la política para conseguirle explicación, cuando la solución nos la dió Dios ne las manos...VOTAR!!!

el tipo de comentarios politicos se van a ir incrementando en estos dias.

edgar: veijo que bueno que tengas varias cosas que decir, he leido todo lo que escribiste sobre las otras lineas y los trenes

por cierto aqui les dejo otro link que tiene poco tiempo

http://metrocaracas.blogspot.com/

jajaja! yo tuve un encuentro cercano con una señora que en un avión rezaba como loca en voz alta y lo que haciea era ponerme mas nerviosa....
:S

Publicar un comentario

Enlázanos