« Home | Desde Japón » | Metro de Maracaibo » | Noche de otro Metro » | Hipocresía Metro » | Experiencia Metro-Religiosa » | Metrocuento Valenciano » | Metro Especulaciones » | Arrollamientos » | Cosas que pasan (animación incluida) » | Metro American Idol »

MetroSolidario

Este es mi primer post en este blog =). Gracias a ustedes por haberme aceptado dentro de su comunidad, sabré retribuirles =) .

Hoy vi algo en el metro que me llenó de dignidad y no fué un vagón con semerenda calcomanía tricolor y de asientos azules.

No, fue distinto. Entre la gente vi algo que me llenó de orgullo.

Un Operador de Estación llevaba a una mujer invidente del brazo. Y ella con su bastón y su corto e inseguro caminar se dejaba guiar a su destino.

Me pareció un tremendo acto de solidaridad, sinceramente me alegró el momento

Hola Edgar, en cuanto a lo que dices, bueno, esa es una obligación de los operadores del servicio en cada estación, obligación que aquí en Caracas siempre he visto cumpliendo de manera correcta. Es uno de los puntos que siempre ha conservado la gente del metro y esperamos que no se pierda.

tiene mucha razon juen al decir que eso siempre se cumple en el Metro, es de las cosas que aun esta presente dentro de la filosofia Metro.

Bienvenido a bordo

Bienvenido al grupo
En eso tienen razón, esa muestra de solidaridad en realidad es un deber de los operadores, yo también he visto como aun mantienen eso y es lo que da gusto.

Publicar un comentario

Enlázanos